fbpx

Purppy

Preguntas Frecuentes

En esta sección podrás aclarar todas tus dudas acerca de la plataforma. Desde comprar y acceder a formaciones, hasta cómo resolver los problemas más frecuentes. Encontrarás las preguntas y respuestas separadas en secciones.

RECURSOS GRATUITOS:

Si te gustaría formarte inicialmente sin necesidad de presupuesto, los recursos gratuitos son tu mejor opción. Para acceder a ellos, solo necesitas ir a la pestaña de "Recursos Gratuitos" en el menú, y seleccionar el que más te guste. Solo necesitarás seguir las instrucciones de cada uno. Por lo general, el contenido se envía automáticamente a tu casilla de correo electrónico.

Los recursos gratuitos no tienen ningún requisito. Son 100% gratuitos y aptos para cualquier tipo de persona e industria. Lo único que necesitas es la voluntad para completarlos y aplicar los conceptos a tu negocio. El contenido se envía automáticamente a tu correo electrónico.

Si no recibiste el contenido en tu casilla de correo, podes optar por dos caminos. 1) Repetir el proceso con un nuevo correo electrónico. 2) Contactarnos directamente a [email protected] y te enviaremos el contenido de forma manual. Te recomendamos la primera opción, porque es la más rápida. 

FORMACIONES AVANZADAS:

¡Genial! No hay nada mejor que formarse profesionalmente en un tema de tu interés. Para comenzar, solo necesitas navegar por el menú, y seleccionar la opción de "Cursos". Ahí encontrarás la lista completa de formaciones disponibles.

Todas las formaciones son 100% guiadas. En los detalles de cada formación, encontrarás el método de estudio. Aunque todos nuestros cursos son en video, con guías complementarias en formato PDF (eBooks) + ejercicios evaluativos. Todo preparado para que puedas aprender cada uno de los temas de forma concisa e intuitiva.

Todo el proceso esta detallado en la página de aterrizaje de cada formación. Los pagos son FIJOS, no existe ninguna mensualidad ni importes inexplicables. Pagarás el importe del curso, y recibirás el acceso al aula virtual de forma inmediata. 

En esta academia aceptamos tarjetas de crédito/débito como métodos de pago directos. Aunque también podes optar por utilizar tu Saldo PayPal en caso de que tu moneda preferida sea el dólar estadounidense. Si sos residente de Argentina, podrás efectuar los pagos a través de MercadoPago.

El acceso a la formación es 100% automático. Unos pocos segundos luego de acreditado el pago, vas a recibir tus credenciales del Aula Virtual en tu correo electrónico. Todo este proceso esta automatizado para que puedas empezar cuanto antes.

AULA VIRTUAL:

Si acabas de adquirir una formación hace unos minutos, podes acceder directamente desde https://purppy.com/my-account/ utilizando tus credenciales de acceso. (Recordá que tus credenciales se envían automáticamente la tu casilla de correo luego de procesado el pago.)

El funcionamiento del Aula Virtual es super sencillo. Creamos una nueva interfaz para que te resulte mucho más práctico el funcionamiento. Creamos la GUIA PARA ALUMNOS, en donde aprenderás como utilizarla. Podes acceder haciendo click acá: https://purppy.com/guia-para-alumnos/

¿Sin respuesta?

No te preocupes, aún podemos ayudarte a solucionar tus problemas. Podes ponerte en contacto directo con algún miembro del equipo. Selecciona la opción que consideres mejor:

SOPORTE COMERCIAL

Ideal si necesitas ayuda para acceder a una formación o recurso gratuito.

CONTACTO DIRECTO

Para dudas concretas, podes optar por ponerte en contacto con el equipo.