fbpx

Purppy

Nuestro manifiesto y propósito educativo

Esto es todo lo que necesitas saber antes de formarte con nosotros.

Bienvenido a Purppy.

«¿Por qué estoy viendo esto?» Antes de que me hagas esa pregunta, dejame responderte fácilmente. Esto que estás viendo, es nuestro manifiesto. Es nuestra filosofia, y nuestro método de enseñanza.

Para que te des una idea, leer este manifiesto te servirá para determinar si formarte con nosotros es una buena idea, o no lo es.

Primero que nada: te felicito por la iniciativa.

En este mismo instante, ya formas parte de Purppy. Solo por el simple motivo de haber tomado la iniciativa: cosa que el 98% de las personas no hace (solo planifica). Felicidades, y bienvenido a esta nueva etapa.

¿Qué es Purppy?

Pregunta súper importante, y estoy muy contento de poder responderla por vos. Si vas a formarte con nosotros, esto es algo que ni siquiera te importa al comienzo. Seamos realistas, ¿o no?

Pero para todas las personas que están dentro de Purppy, este nombre tiene un significado. Un significado simbólico, que representa muchas cosas.

  1. Disrupción: Avalamos la creatividad y a la diferenciación
  2. Pioneros: Estamos en la fase más avanzada -> la actualidad
  3. Comunidad: No somos una academia, somos una comunidad
  4. Rebelión: Somos un método reintentado.

Todas nuestras certificaciones y formaciones son evaluadas con base a los conceptos aprendidos, que luego son plasmados en un proyecto final.

No evaluamos con nota numerica. No nos interesa que seas un «número», nos interesa que sepas desenvolverte y aplicar los conceptos aprendidos.

Al fin y al cabo, como en cualquier otra universidad, escuela, o donde sea que puedas formarte. Estás invirtiendo en tu conocimiento, y nosotros te estamos facilitando todo el proceso; para que aprendas rápido, fácil, y de forma didáctica.

¿Cómo funciona su proceso educativo?

En una sola palabra: distinto. Nada de clases presenciales, ni virtuales, ni reuniones, trabajos en grupo, ni nada de nada. Nuestro proceso es súper sencillo.

  1. Temario teórico y práctico (estático)
  2. Nuevos contenidos (clases semanales)

Ambas cosas las vas a ver reflejadas en el temario de la formación en la que estés inscripto. Las clases semanales se agregan en determinado día. Por ejemplo, en la Certificación en Copywriting, se agregan clases nuevas todos los viernes. 

La forma en la que vas a aprender y tomar todos los conceptos es una forma real. Con ejemplos reales. Con bases reales. Y con fundamentos reales. No nos enfocamos tanto en la teoría, si no en la práctica.

Si vas a aprender algo, quiero que aprendas a aplicarlo. No a explicármelo. 

Eso es lo que nos diferencia con el 90% del sistema educativo actual.

¿Cómo funciona el Aula Virtual?

Apenas te inscribas a alguna de nuestras certificaciones, tendrás que crear tus credenciales para el Aula Virtual

  1. Tu correo electrónico
  2. Tu contraseña
  3. Tu nombre

Todas tus formaciones, recursos, y demás contenidos estarán alojados en esa Aula Virtual. Si ya estás inscripto, podrás iniciar sesión dándole click acá.

¿Qué diferencia a Purppy de otras academias similares?

¿De verdad me estás preguntando esto? Espero que no, porque la respuesta es más que evidente. Todas las academias se centran en una sola cosa: el dinero.

Mientras que nuestro enfoque está puesto en el alumno en sí.

  • En darte un seguimiento en el aprendizaje
  • En explicarte los temas cada vez que lo necesites
  • En asistirte de forma inmediata por nuestro chat
  • En tenerte en consideración para ofertas laborales

Y en todo lo que represente a ayudarte en temas academicos. Te lo explico de forma resumida: no te vendemos un curso en sí. Vos estas adquiriendo una EDUCACIÓN; y nosotros te la facilitamos.

A diferencia de otras academias en línea, nosotros no recibimos financiación directa. Jamás vamos a ser esa típica escuela corrompida que acepta financiación a cambio de algo.

Toda nuestra enseñanza se financia con tu inscripción. Tanto los empleados que tenemos dentro, como los contenidos que creamos para que puedas aprender.

¿Significa que de verdad les importo?

Por supuesto. Sin vos, Purppy no existiría. Al estar inscripto en alguna de nuestras formaciones, sos dueño indirecto de la academia. Sos parte de la comunidad.

Y eso es lo que te destaca del resto.

Ser distinto.

Porque todas las personas se imitan entre sí. Compitiendo entre quienes son mejores que el otro, y así sucesivamente. Pero… ¿qué hay de nuestro propio crecimiento?

El crecimiento se da cuando vos te propones hacer un cambio.

Cuando te propones dar el primer paso.

Y en este caso, vos ya lo diste.

Para serte sincero, no importa si estás inscripto en alguna de nuestras formaciones o no. Con solo saber que estás leyendo esto, ya sos parte de Purppy.

¿En qué se especializan?

Somos una academia de copywriting (redacción publicitaria). Esta habilidad, es el arte de escribir textos persuasivos, enfocados a lograr que una persona realice una acción en especifico. 

Estamos 100% enfocados en este concepto. Así que todas nuestras formaciones tienen contenidos relacionados al copywriting.

Por ejemplo…

En el ABC de Instagram, aprenderás todas las técnicas necesarias para impulsar tu crecimiento orgánico. Pero también cómo optimizar tus posteos, biografías, mensajes privados, y todo lo relacionado a textos.

En Funnels Persuasivos, aprenderás todos los conceptos de un embudo de ventas. Pero también cómo lograr más ventas a través de las páginas de aterrizaje (la parte vendedora de un embudo).

En Email Marketing Persuasivo, aprenderás a crear secuencias y lograr vender productos por correo. Pero también cómo lograr que la gente te lea y quiera interactuar con vos.

En Storyselling, aprenderás a conectar ambos conceptos (copywriting + storytelling). Pero también aprenderás a desarrollar una historia de marca y lograr que la gente te compre con base a impulsos.

En la Certificación en Copywriting… bueno, no hace falta explicarlo. Es una especialización en toda esta rama. Luego podrás trabajar de eso, y enfocarte en lo que quieras: tu negocio, tu vida, o tus ventas.

¿Qué validez tienen sus certificados?

Te voy a contar la cruda realidad de los certificados, pero de todos los certificados. Incluso los de Harvard, y los de cualquier universidad del mundo.

La legitimidad que tiene un certificado, se lo da el público. Si yo veo que una persona tiene una maestría en Harvard, veo su diploma y automáticamente pienso «wow, de verdad se graduó ahí».

Para que te des una idea, los certificados son todos iguales. Solo sirven para validar que vos completaste una formación, carrera, o maestría.

Pero para que te quedes seguro, te lo resumo fácilmente:

Somos una academia regulada por el estado de Nuevo México, en Estados Unidos. Toda nuestra actividad educativa esta regulada y extensivamente calificada bajo estrictas demandas.

  • Tu Purppy Certificado, te dará ciertas ventajas, por ejemplo:
  • Acceso a mejores trabajos Freelance
  • Posicionamiento en plataformas Freelance (Upwork/Fiverr)
  • Portafolios o Curriculum Vitae con experencia 
  • Comprobación de habilidad en el mercado laboral

Así es como se verá tu Purppy Certificado:

Todos nuestros certificados tienen un alto estándar en lo que respecta al sector del marketing. Como también en el mercado Freelance (donde más ofertas laborales abundan para los copywriters).

Desde acá podrás leer más info acerca de los certificados: https://purppy.com/certificados/

¿Dónde puedo comunicarme con otros alumnos?

Tenemos un chat exclusivo para alumnos de la academia. Si formas parte de uno de nuestros entrenamientos, podrás acceder al grupo.

Si accediste a algún recurso gratuito, no podrás acceder al grupo. Porque solo es para miembros que estén en certificaciones pagas.

¿Por qué…?

Porque en ese grupo, compartimos contenido exclusivo. Publicamos ofertas laborales, y cosas que no salen en ninguno de nuestros canales públicos.

Sería injusto darte acceso a ese grupo si no estás inscripto en una formación real.

¿Ofrecen garantía de reembolso?

Toda la información acerca de la garantía, podrás encontrarla acá. Pero para ser lo más directo posible: no, no ofrecemos garantía de reembolso.

Para más detalles, te recomiendo que leas el artículo explicativo.

¿Qué métodos de contacto ofrecen?

Creo que esto es algo que ya te respondí hace unos minutos. Pero para hacerlo simple, podrás contactarnos por acá:

  1. Chat en Vivo: a través del botón rojo que está a la derecha
  2. Correo Electrónico: enviándome a [email protected]
  3. Instagram de Purppy: escribiéndonos por @purppy__
  4. Mi Instagram Personal: hablándome a @maximoramosok
  5. Grupo Exclusivo de Alumnos: solo para inscriptos

Hay muchas formas de contacto. Solo por el simple motivo de que sin comunicación, no hay relación. Y eso es vital para que puedas aprender y aplicar los conceptos a medida que vayas aprendiendo.

Y por último…

¿Quién escribió todo este manifiesto?

Para los que no me conocen, mi nombre es Maximo Ramos. Soy redactor publicitario, y el actual director de Purppy. La primera academia de copywriting en toda Latinoamérica.

Soy copywriter, y también soy parte de Purppy.

No quiero que nadie me vea como el «dueño», «director», o «empresario» detrás de Purppy. Quiero que todos ustedes puedan ver en mí todas las cosas por las que un copywriter tuvo que pasar para llegar a este punto.

Acordate de lo que siempre digo:

Juntos somos mejores. 

Y juntos somos capaces de lograr cualquier cosa.

Somos como arena en un desierto.

Y los desiertos, están formados por pequeños granitos de arena.

Nosotros estamos cambiando el mundo.

Porque la publicidad, no existiría sin los copywriters.

Porque el internet, no existiría sin los copywriters.

Porque la vida misma, no existiría sin los copywriters.

Si hay texto, estamos nosotros. Esa es la realidad.

Somos Purppy.