fbpx

Purppy

Guía Para Alumnos

Esta es la guía definitiva para entender cómo funciona nuestra plataforma y qué hacer luego de acceder a una formación.

Bienvenido a Purppy.

La modalidad que ofrecemos en Purppy (tanto en ámbito educativo y laboral), es disruptiva. Nos vamos adaptando a diferentes situaciones, y eso muchas veces conlleva a distintos cambios.

A lo largo de los últimos 2 años, nuestra plataforma migró dos veces. Todo esto con un único fin: mejorar tu experiencia. Si sos alumno en Purppy, o estás por serlo, este artículo es tu guía «definitiva» para entender cómo funciona la plataforma.

Primero que nada, quiero presentarme. Mi nombre es Maximo Ramos, y soy el actual director de Purppy. También soy (y seré) tu instructor dentro de la Certificación en Copywriting. 

Así vamos a dividir todo el instructivo:

Guía para alumnos

Empecemos a desglosar todos los temas. De todas formas, recordá que podés ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Bueno, es de lo que vamos a hablar en el primer punto.

¿Cómo puedo contactar al equipo?

Nosotros ofrecemos un soporte bastante amplio. Y lo dividimos en dos etapas:

  1. Soporte general
  2. Soporte educativo

El soporte general es para todas las personas que aún no forman parte de nuestra academia. Es decir, para todos aquellos que todavía no son parte de ninguna formación. Tanto como la Certificación en Copywriting, como cualquier otra.

Este tipo de soporte abarca estas cosas:

  • Consultas generales
  • Preguntas acerca de las formaciones

Y cualquier cosa que quieras discutir con nosotros. Lo único que no vamos a hacer, es ofrecerte «mentorías» o ayuda con respecto a los temas que nosotros enseñamos. ¿Por qué? Porque eso es parte del soporte educativo: y nuestro enfoque está en ayudar a todos los alumnos en cada cosa que necesiten.

(Esto también excluye a los recursos gratuitos.)

Podrás acceder al soporte general a través de: 

  • Chat en vivo (abajo a la derecha)
  • Nuestras redes sociales

El soporte educativo es exclusivo, muy pero muy exclusivo

Nuestro método educativo es virtual, pero a la vez es presencial. Esto no significa que tendremos que estar cara a cara en todo momento. No, porque nuestras formaciones son clases pre-grabadas. Y nuestras clases semanales también.

Para nuestros alumnos, ofrecemos soporte vía:

  • Chat en vivo (abajo a la derecha)
  • Nuestras redes sociales
  • Grupo de alumnos

A diferencia del otro soporte, este estará enfocado a dudas puntuales que puedas tener a lo largo de las formaciones. 

Por ejemplo, supongamos que estás viendo una clase dentro de la Certificación en Copywriting. Y se te ocurrió una idea relacionada al tema que estás viendo. ¿Cómo pensás aclararla? 

Tenés dos opciones. Ponerte en contacto a través del chat en vivo, o hablar con el resto de los alumnos en el grupo de la escuela. También podrás contactar a tus instructores en caso de que sea necesario.

Lo más importante es que puedas aclarar tus dudas y no perderte en ningún lado. Queremos que aprendas copywriting, y que puedas ejercerlo de la forma correcta. 

Nosotros estamos para ayudarte.

(No, no es la típica frase «cliché» del soporte. Esto es real, el soporte que damos a los alumnos es una de las cosas más exclusivas que tenemos en Purppy.)

¿Cómo accedo a las formaciones?

Primero lo primero, quiero que distintas dos conceptos básicos que tenemos en nuestra escuela. Nosotros ofrecemos dos tipos de formaciones.

Guia para Alumnos

Si accediste a una Formación Oficial, que en este caso sería la Certificación en Copywriting y sus complementos (Funnels Persuasivos – ABC de Instagram – Email Marketing Persuasivo – Storyselling).

Podrás ingresar desde nuestro Aula Virtual oficial:

Estos son los pasos a seguir:

  1. Acceder desde acá 
  2. Iniciar sesión con tus credenciales
  3. Ir al apartado de Mis Formaciones

En ese apartado encontrarás todas las formaciones en las que estás dentro. Si accediste solo a la Certificación en Copywriting, solo tendrás acceso a esa misma. 

Si agregaste algún complemento al momento de inscribirte, podrás verlas todas juntas en ese apartado. Ahora bien…

¿Qué hacer en caso de adquirir un eBook?

Al momento de comprar cualquiera de nuestros eBooks, recibirás un correo electrónico de forma inmediata. En ese correo tendrás los enlaces para poder acceder a ellos. Después podrás descargarlos, o leerlos directamente desde ahí.

Es importante destacar que los eBooks NO están alojados en nuestro Aula Virtual. 

¿Y si compre el acceso a una clase?

También recibirás un correo electrónico, pero en este caso tendrás que registrarte en el Aula Virtual. Porque este tipo de formaciones sí se alojan en nuestra plataforma.

De todas formas, el proceso es más que intuitivo. Después de realizado el pago, serás redigirido y recibirás un correo electrónico con todos los pasos a seguir.

Si tenés alguna duda, siempre podrás contactarnos. El Chat en Vivo estará siempre habilitado en esos casos.

Bueno, doy por asentado que ya discutimos las cosas más importantes acerca de este tema. Quiero explicarte un poco más acerca del grupo de alumnos, así que vamos a eso.

¿Cómo funciona el grupo de la escuela?

Este es uno de mis puntos favoritos, y estaba ansioso por escribir esta parte del instructivo. Mirá, te cuento. En Purppy tenemos 3 grupos exclusivos. Es como si fuera toda nuestra estructura educativa — pero llevada a grupos de Telegram.

(Sí, una comparación un poco fuerte…)

Estos son los grupos:

  • Purppy Noticias
  • Purppy Alumnos
  • Purppy Redactores

El primero de todos es de libre acceso, es nuestro canal de noticias donde vamos comunicando todas las cosas que surgen en el día a día. Podrás acceder desde acá  (Por cierto, todos los grupos están alojados en Telegram.)

El segundo, es exclusivo para alumnos de la academia. Pero solo para aquellos que forman parte de estos programas:

  • Certificación en Copywriting
  • Funnels Persuasivos (Complemento de CP)
  • ABC de Instagram (Complemento de CP)
  • Email Marketing Persuasivo (Complemento de CP)
  • Storyselling (Complemento de CP)

*CP: Certificación en Copywriting

Si accediste a un eBook o clase exclusiva, no tendrás acceso a este grupo. Porque queremos enfocar el grupo de alumnos a los temas específicos de las clases.

De todas formas, nuestro grupo de alumnos es un ámbito semi-informal. Discutimos de cosas todos los días. También surgen ofertas laborales, discusiones típicas, y cualquier cosa de la que podamos hablar. 

El tercero, es para redactores oficiales del PINC. Solo obtendrás acceso si estás inscripto en la Certificación en Copywriting y decidiste acceder a nuestro Programa de Inserción Laboral. Acá podrás ver más información. Este grupo es exclusivo para nuestros redactores.

¿Alguna otra duda?

Te agradezco nuevamente por haberte tomado la molestia. No por haber leído el instructivo, sino por haberte interesado tanto en esta habilidad que está cambiando el mundo.

En realidad, el copywriting no está cambiando el mundo.

Nosotros lo estamos cambiando.

Y cuando me refiero a «nosotros», me refiero a todos los que somos parte de Purppy. Tanto nuestros alumnos, redactores, miembros del equipo, y principalmente vos, que estás del otro lado de la pantalla.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

De todas formas, yo escribí este instructivo. Podrás contactarme en todas mis redes sociales. Te dejo los enlaces abajo:

  • Instagram de Purppy: @purppy__
  • Instagram Personal: @maximoramosok
  • Instagram de la Certificación: @certificacioncopywriting

Y este es nuestro grupo público donde podrás ver todas las noticias relacionadas a nuestra escuela:

https://t.me/purppynoticias

Cualquier duda, estamos en contacto.

Un saludo,

Maximo.