fbpx

Purppy

Garantía de Reembolso

Las garantías de reembolso o satisfacción son súper importantes. De hecho, para serte sincero, yo nunca compro algo sin antes leer las letras pequeñas. Tampoco sin saber si tienen una garantía de satisfacción, o no.

Con el fuerte auge de los productos digitales y entrenamientos en línea, esta claro que una garantía es necesaria. En este artículo, te voy a contar un poco más acerca de cómo funciona nuestra garantía. 

También cómo acceder a ella, y qué hacer en caso de que no estés satisfecho con el entrenamiento. Así que empecemos, porque estoy súper ansioso de explicarlo.

Garantía de Reembolso

¿Cómo funciona la garantía de devolución? 

No hay.

No ofrecemos garantía de devolución en absolutamente ningún caso. Es importante que estés 100% seguro al momento de inscribirte — porque no hay excepciones.

Antes de que me preguntes la razón…

Todo producto digital que asegura garantías, lo hace para ofrecer esto:

  • Seguridad
  • Comfort
  • Tranquilidad

Por un solo motivo: muchos productos digitales son mediocres. No cumplen con su palabra. No aportan nada en cuanto a lo que prometen.

La Certificación en Copywriting no es ningún producto digital. Es una carrera universitaria, como cualquier otra — solo que digital.

Desde acá podrás ver el costo final de inscripción.

Nuestro sistema de inscripciones funciona por cupos. Cada vez que alguien se inscribe, está ocupando un cupo. Y le saca la oportunidad a otra persona de acceder.

(No ofrecemos cupos solo para demostrar «escasez», lo hacemos para dar una mejor experiencia educativa. Preferimos 10 alumnos que aprendan, a 100 que finalicen la certificación sin siquiera saber que es el Copywriting.)

¿Qué significa esto?

Significa que en ningún caso ofrecemos garantía de reembolso o devolución. En ninguna universidad, escuela, o espacio educativo del mundo ofrecen esos sistemas.

La Certificación en Copywriting no es un «producto». Es una carrera universitaria de tres meses de duración.

Si estás seguro de inscribirte, podrás hacerlo sin problemas. Siempre y cuando tengamos cupos disponibles en el mes calendario. De lo contrario, tendrás que esperar hasta el próximo mes.

¿Estás listo?

Espero que haya quedado un poco más claro cómo funciona nuestro sistema de devoluciones. Nuestro programa es muy exclusivo, y lo que más nos importa es el bienestar de nuestra comunidad.

Si estás por inscribirte, te pido que lo pienses bien antes de hacerlo.

Nosotros ofrecemos un entrenamiento excelente. Aval internacional. Salida laboral instantánea. Y una comunidad exclusiva para todos los alumnos. Esta Certificación es solo para personas que tienen ganas de aprender y de salir adelante. Si lo sos, nuestras puertas siempre estarán abiertas.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto.

Te dejo nuestros medios de contacto:

  • Instagram de Purppy: @purppy__
  • Instagram de la Certificación: @certificacioncopywriting
  • Correo electrónico: [email protected]

Y este es nuestro grupo público donde podrás ver todas las noticias relacionadas a nuestra escuela:

https://t.me/purppynoticias

Cualquier duda, estamos en contacto.

Un saludo,

Maximo.