fbpx

Purppy

¿Qué son los Cursos Complementarios?

El copywriting es una habilidad. Una habilidad que te puede ayudar a convertir cualquier «texto» en una poderosa arma de ventas. Y a esta altura, eso lo sabemos todos.

Saber cómo funciona el copywriting nos abre las puertas a muchas oportunidades. Tanto como para empezar un proyecto propio, como para trabajar con otras empresas. Pero… todavía hay muchas oportunidades.

¿Pensaste en vender tus propios productos?

¿Pensaste en crecer tus redes sociales?

¿Pensaste en posicionarte como una autoridad?

¿Pensaste en ser un referente de verdad?

Porque esas son cosas que fácilmente podés lograr a través del copywriting. Lo mejor de todo esto, es que nosotros te ayudamos a hacerlo a través de diferentes metodologías.

¿Cuáles son los complementos de la Certificación en Copywriting?

En realidad, solo tenemos 4 complementos. Y son un factor súper importante si estás pensando en inscribirte a la Certificación.

  1. Funnels Persuasivos
  2. ABC de Instagram
  3. Email Marketing Persuasivo
  4. Storyselling

Luego de realizar tu pago de inscripción, te saldrán cuatro ofertas complementarias. Cada una será para estos cursos exclusivos.

Cada curso cumple un propósito en especial. Son «ramas» del copywriting que se extienden hacía otro rumbo. Si vas a inscribirte, es importante que sepas cómo funciona cada uno de ellos.

¿Sabés lo que es un embudo de ventas?

Literalmente, es como un «robot» que se encarga de vender tus productos en automático. De hecho, al momento de inscribirte a la Certificación en Copywriting, todo el proceso es a través de un embudo de ventas. 

Toda esa página explicativa es un embudo de ventas. O mejor dicho, un «funnel» (en inglés). Es todo un proceso que podrías utilizar para:

  • Vender productos en automático
  • Recolectar clientes potenciales
  • Ofrecer un producto de lanzamiento
  • Obtener correos electrónicos

De hecho, si estás vendiendo un producto, cada vez que realizas una venta, el dinero se acredita directamente en tu cuenta.

¿Sabés por qué lo incluimos como un complemento?

Porque el 80% de un funnel, es el texto. Si el texto de tu embudo de ventas no convence, no podrás vender ni un solo producto.

No solo te enseño cómo estructurarlo de forma psicológica, sino que te enseño el paso a paso para crearlo. Para estructurarlo. Para reforzarlo, y para lograr que sea un funnel que deje ganancias.

¿De qué me sirve esto?

Supongamos que te gusta el arte. Te gusta pintar obras en tu tiempo libre, y eso en realidad es una habilidad muy escasa. Como cualquier otra.

¿Te gustaría cobrar un dinero extra por tu habilidad? Bueno, podrías escribir un eBook de 20-30 páginas explicando cómo pintar mejor. Podrías crear un curso con tu dispositivo móvil, y venderlo directamente. O quizá, podrías crear un taller en línea explicando cómo funciona.

Eso lo puede hacer cualquier persona viendo videos en YouTube.

Pero… ¿para venderlo? ¿es así de sencillo?

No, porque para eso necesitás un proceso. Una «fórmula» mejor dicho. Necesitás crear un embudo de ventas que se encargue de vender tu producto, y distribuirlo de forma automática.

Eso es exactamente lo que aprenderás en Funnels Persuasivos.

  • Crear un buen embudo de ventas
  • Estructurarlo de forma psicológica
  • Persuadir a que te compren
  • Simular autoridad en tu industria
  • Posicionarte de la forma correcta
  • Estrategias de venta factibles
  • Cómo aumentar tu ticket de ventas

CLASES SEMANALES: Funnels Persuasivos tiene clases nuevas todos los sábados. El formato es el MISMO que el de la Certificación.

La única forma de acceder a Funnels Persuasivos, es al momento de inscribirte a la Certificación en Copywriting. Es un entrenamiento exclusivo, porque es complementario.

Tiene un valor de $197 dólares, pero inscribiéndote desde la Certificación, podrás hacerlo por solo $87. Haciendo click acá podrás ver toda la información de este entrenamiento.

¿Tenés una cuenta de Instagram?

No importa si tiene fines comerciales o no. Todos queremos tener más reconocimiento, autoridad, y reputación dentro de esta red social.

Al fin y al cabo, es la red social del momento. Muchos dicen que esto esta mal, y que la red social más famosa es TikTok. Pero seamos sinceros… Instagram es parte de Facebook, y es el lugar donde más dinero se mueve.

No sé si lo pensaste, pero el copywriting también puede aplicarse en tu cuenta de Instagram.

  • En tus posteos
  • En tu biografía
  • En tus DM’s

Para hacerlo sencillo, en todos lados donde puedas comunicarte con la gente. Sea en el diseño de tus posteos, como en tus mensajes privados. Instagram es una mina de oro. Y sería un desperdicio perder una oportunidad tan importante como crecer tu cuenta.

Al momento de inscribirte a la Certificación en Copywriting, tendrás la opción de inscribirte al ABC de Instagram. Es un curso complementario, en donde aprenderás a «persuadir» a la gente. Y a posicionarte mejor dentro de esta red social.

Este curso es exclusivo, y tiene el mismo formato que Funnels Persuasivos. También tendrás clases semanales todos los domingos. Tiene un valor de $197, pero si te inscribís desde la Certificación, podrás hacerlo por solo $87.

El ABC de Instagram es uno de nuestros cursos más antiguos. Si querés leer más información, podrás hacerlo desde acá. Sí, es casi imposible resumirlo todo dentro de este artículo.

¿El copywriting tiene límites?

La respuesta es no. Estos cursos complementarios son la prueba de eso. El copywriting es algo que podés utilizar en CUALQUIER lugar donde puedas escribir. Si hay texto, hay copywriting.

Para resumir la lista…

Estos son todos nuestros cursos complementarios:

  • Funnels Persuasivos (embudos de venta)
  • ABC de Instagram (crecimiento en Instagram)
  • Email Marketing Persuasivo (comercio por correo electrónico)
  • Storyselling (copywriting + storytelling = habilidad extra)

La única forma de acceder a ellos es a través de la inscripción a la Certificación en Copywriting.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te dejo mis medios de contacto:

  • Instagram de Purppy: @purppy__
  • Instagram personal: @maximoramosok
  • Instagram de la Certificación: @certificacioncopywriting

Y este es nuestro grupo público donde podrás ver todas las noticias relacionadas a nuestra escuela:

https://t.me/purppynoticias

Cualquier duda, estamos en contacto.

Un saludo,

Maximo.