fbpx

Purppy

Cómo Obtener tu Certificado Laboral

Este es el paso a paso para recibir tu certificado oficial dentro de la Certificación en Copywriting.

¿Qué validez tiene el Certificado? 

Ya discutimos un poco acerca de este tema en un artículo relacionado a la Certificación en Copywriting. Pero para serte sincero, no hablamos a fondo acerca del certificado oficial.

Mucha gente tiene preguntas cuando hablamos de esto. Así que dejame aclararte ciertas cuestiones con respecto al certificado.

¿Es un certificado oficial?

Sí, nuestro certificado tiene un aval internacional en lo que respecta al mercado laboral. Tiene mucho más prestigio cuando hablamos de empresas Freelance. Recibir el certificado te dará ciertas ventajas.

Por ejemplo: 

  • Acceso a mejores trabajos Freelance
  • Posicionamiento en plataformas Freelance (Upwork/Fiverr)
  • Portafolios o Curriculum Vitae con experiencia 
  • Comprobación de habilidad en el mercado laboral

Nuestro certificado está respaldado por el estado de Nuevo México, en Estados Unidos (país en donde tenemos entidad legal). 

¿Cómo entregan los certificados?

Todos los certificados se entregan en formato físico. Es muy importante que al momento de inscribirte, ingreses tu dirección real. A esa dirección es donde enviaremos todo el merchandising de la Certificación. Y por supuesto, tu certificado final.

Es importante que sepas que el certificado solo se enviará luego de que tu proyecto final esté aprobado. De todas formas, te iremos avisando a lo largo del proceso. Por lo general, son 4-5 días hábiles luego de haber aprobado tu proyecto.

IMPORTANTE: Esto es algo que rige desde el día 15 de Julio. Solo los alumnos que se inscriban a partir de esa fecha podrán recibir el certificado con esta modalidad.

¿Tengo que pagar algo para recibirlo?

No, por supuesto que no. Todos los costos de merchandising (como también el certificado) están cubiertos con tu inscripción inicial.

No hace falta que pagues costos de envío ni nada por el estilo. Eso ya lo tenemos todo calculado.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Este es un proceso bastante sencillo. Lo único que tendrás que hacer, es enviar tu proyecto final a revisión. Todos los detalles están dentro del módulo de «Proyecto Final» dentro de la Certificación en Copywriting.

Recordá que nosotros no evaluamos con nota numérica. Nosotros evaluamos con base a conceptos aprendidos y aplicados.

Tu proyecto solo estará aprobado si cumple con todas las pautas explicadas. De lo contrario, te pediremos que vuelvas a enviarlo y modificarlo otra vez.

Datos a tener en cuenta:

Es importante que al momento de inscribirte a la Certificación, te registres con todos tus datos reales.

  • Nombre y Apellido
  • Dirección de tu casa

Estos datos son muy importantes. Primero porque será donde te enviaremos todo el merchandising (tazas – anotadores – accesorios, etc). Y también porque será el lugar donde enviaremos tu certificado final.

Si ingresas una dirección errónea, lo más probable es que no recibas tu certificado. Y en ese caso, nosotros no nos haremos responsables de enviarte uno nuevo. 

De todas formas, siempre recibirás tu certificado. Y lo más importante, es que será en formato físico.

Podrás colgarlo en tu pared, en tu pasillo de reconocimientos, o en donde quieras. Un certificado como este te facilitará el acceso a muchos lugares.

¿Hay certificado en las otras formaciones?

No, solo los emitimos para la Certificación en Copywriting. Si estás dentro de este programa y también te anotaste a los otros, solo recibirás el de la Certificación.

  • Funnels Persuasivos
  • Email Marketing Persuasivo
  • ABC de Instagram
  • Storyselling

Todos estos son los cursos complementarios, de los cuales podrás ver más información haciendo click acá. 

Para emitir cada certificado tenemos que pasar por un proceso legal bastante complicado. Solo estamos habilitados para emitir cierta cantidad de certificados por mes. 

Al ser una escuela regulada, estamos sometidos a acotar este tipo de procesos. Pero estamos orgullosos de poder ofrecer este tipo de recompensa. En especial para todas las personas que hayan culminado sus estudios con nosotros.

Así es como se verá tu certificado:

Si tenés alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estos son nuestros medios de contacto:

  • Instagram de Purppy: @purppy__
  • Instagram personal: @maximoramosok
  • Instagram de la Certificación: @certificacioncopywriting

Y este es nuestro grupo público donde podrás ver todas las noticias relacionadas a nuestra escuela:

https://t.me/purppynoticias

Cualquier duda, estamos en contacto.

Un saludo,

Maximo.