fbpx

Purppy

Bienvenido a Purppy

Felicidades por entrar a la comunidad. Esto es lo que somos, lo que representamos, y lo que aportamos. Bienvenido.

¿Qué es lo que somos?

Esta pregunta es recíproca. Yo también te la pregunto a vos. ¿Qué es lo que somos? Sé muy bien que ambos compartimos ambiciones similares. También aspiramos a lo mismo, y queremos saber todo bien en detalle.

Lo que estás leyendo ahora mismo, es un «About Us» poco convencional. Este no es el típico Sobre Nosotros que podrás encontrar en cualquier institución educativa.

¿Cuál sería la respuesta?

Que esa es nuestra regla máxima dentro de la institución.

Somos disruptivos, y eso lo aplicamos a cada rincón de nuestra educación. Tanto en la difusión de los temas que explicamos, como en todas nuestras plataformas digitales.

Esto es Purppy:

Purppy nació como un sueño, hace exactamente 3 años. Para ser directo, nació en el medio del «boom» de los productos digitales. Yo mismo fundé esta institución sin siquiera saber que convertiría en una institución 3 años después.

En los inicios, nos dedicábamos a ofrecer guías de copywriting. Servicios de asesorías uno-a-uno, y diferentes materiales educativos.

Hoy en día, somos un equipo disruptivo:

  • Redactores publicitarios
  • Vendedores especializados
  • Publicistas profesionales
  • Diseñadores gráficos

Todos unidos con un único propósito -> expandir el copywriting en todos sus ejes. Esa es la única misión que tenemos en todo momento.

Purppy es una institución educativa, similar a una universidad — solo que alojada en internet. Nuestra Aula Virtual está en nuestra propia plataforma, en donde todos los alumnos pueden conectarse y consumir los contenidos.

¿Qué es lo que ofrecen?

Nuestro enfoque principal está puesto en el copywriting — redacción publicitaria — y todas nuestras formaciones «complementan» esta profesión en todos sus derivados.

Copywriting para embudos de venta…

Copywriting para redes sociales…

Copywriting para mercadeo…

Copywriting para política…

En fin, abarcamos todos los temas posibles que estén relacionados con la redacción publicitaria en general.

Sistema educativo escalonado.

Enseñamos siguiendo un patrón de enseñanza por niveles. Esto significa que todos nuestros alumnos aprenderán desde lo más básico, hasta lo más complejo.

Por supuesto que podés saltearte los escalones y empezar desde lo más avanzado. Nuestra educación básica es una simple introducción a toda la materia.

Mientras que el nivel intermedio, es la mejor opción para aquellos que quieran formarse intensivamente — y en solo 5 días. (Sí, es un taller express.) 

Lo más avanzado, es nuestra Certificación oficial. Que cuenta con salida laboral instantánea, graduación internacional, y diferentes beneficios.

¡Manifiesto!

Tenemos nuestro propio manifiesto. En sí, es una página extensa en la que explicamos todo nuestro enfoque educativo. También el funcionamiento completo de la institución, y todo el proceso de inscripción.

Desde acá podrás acceder a el.

También tenemos una guía para alumnos. En caso de que estés pensando en inscribirte a alguna de nuestras formaciones, podrás leerla desde acá.

¿Quién está detrás de todo esto?

Tal como te conté hace unos minutos, Purppy surgió como un proyecto independiente. Mi nombre es Maximo Ramos, y soy el encargado de toda la parte administrativa de la institución.

Soy redactor publicitario, y el autor del libro de copywriting más completo en habla hispana: Redacción Persuasiva.

Maximo Ramos

Empecé mi carrera siendo redactor independiente — freelance — y hoy en día, me dedico a predicar esta profesión. También doy charlas, asesorías, seminarios, y soy el instructor oficial de la Certificación en Copywriting y el Taller Express de 5 días. 

¿Purppy está regulado?

Somos una institución avalada por el estado de Nuevo México, en Estados Unidos. Nuestro nombre comercial es Purppy LLC.

Todos los diplomas y certificados que emitimos se envían previo a diferentes regulaciones. Desde acá vas a poder encontrar toda la información acerca de la validez de nuestros certificados.

Purppy es una institución privada. 

No recibimos financiación de empresas, instituciones, ni inversionistas. Nuestros conceptos son originales, espontáneos, y enfocados al copywriting moderno.

Somos un equipo de más de 14 personas dedicadas a proporcionar un cambio radical. Todo para que tengas una mejor experiencia, tanto educativa como experimental.

En sí, una comunidad bastante rígida. Porque Purppy es parte de todos. Nosotros somos el futuro de la redacción publicitaria. Y ojo, cuando hago referencia a «nosotros», me refiero a todos los alumnos de nuestra institución.

Por eso te pregunto…

¿Estás listo para sumarte a nosotros?

Nuestras puertas siempre están abiertas. Podés hablar con nosotros cuando y donde quieras. Ofrecemos soporte por chat en vivo, asistencia telefónica, y a través de todas nuestras redes sociales.

No importa si estás pensando en inscribirte, o no. Nuestras puertas están siempre abiertas.

Por cierto, te dejo nuestros principales canales de contacto.

Este artículo está escrito por mí. Si querés ponerte en contacto conmigo, podrás hacerlo a través de acá:

Estamos en contacto,

Maximo.